Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans) Envíos gratis en órdenes superiores a $30.000 (no Incluye Converse y Vans)

Cambios y devoluciones

Realizar CAMBIOS es muy sencillo, podés acercarte a alguno de nuestros locales con el producto en perfecto estado y la factura y/o ticket de cambio recibida por email dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, o bien , contactate con nosotros a traves de nuestro whatsapp. 

Garantías:

Todos los productos que comercializamos poseen garantía por falla, provista por el fabricante o proveedor de cada marca, que son los únicos responsables directos. Ante eventuales fallas, Indonesia actúa como intermediario entre el cliente y el fabricante/proveedor, enviando el artículo al servicio de garantía correspondiente. Es imprescindible contar con la factura o ticket original de compra, y enviar el producto completo (ej.: los calzados con su caja, cordones, plantillas, etc.) y en condiciones de higiene.

La garantía de indumentaria cubre los defectos por mano de obra y materiales, pero no cubre los daños causados por accidentes, cuidado inadecuado, negligencia, el uso y desgaste normal, o la descomposición natural de colores y materiales a través del tiempo, la exposición o el uso prolongado.

Si un producto adquirido en Indonesia presenta defectos después de la inspección por un técnico de garantía, Indonesia reparará o reemplazará el producto por un modelo comparable existente a criterio del técnico. Indonesia no es responsable por cualquier daño, pérdida y/o los costos incurridos como resultado de la pérdida o el uso de nuestros productos.

Indonesia cuenta con un plazo de 15 días hábiles para procesar la devolución de la compra y una vez aprobada la devolución el comprador recibirá un correo electrónico confirmando tal hecho; a partir de este momento Indonesia tiene 5 días hábiles para aplicar la devolución del producto nuevo o reparado, o bien la devolución del importe pagado en la compra sin contar los gastos de envío. El plazo en que se vea reflejado el rembolso de la cantidad dependerá del medio de pago que se haya utilizado; la cantidad a reembolsar no generará interés alguno.

En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios y garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial sin costo de envío adicional.

Debes tener en cuenta que:

  • Las prendas en promoción o con descuento de nuestra sección ‘LIQUIDACION’ no tienen cambio.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • Ropa Interior no tiene cambio.

 

Las DEVOLUCIONES se realizan siempre por el mismo medio en que se abonó, y en el mismo local en el cual se realizo la compra.

Otras consideraciones:

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.