1. ¿Tengo que estar registrado para poder comprar?
No es necesario que estés registrado para comprar en nuestra tienda online, podés realizar el pedido como invitado sin crearte ninguna cuenta. Igualmente recomendamos crearte la cuenta para luego poder realizar un seguimiento de tus pedidos a través de Mi Cuenta.
2. ¿Cómo recuperar mi contraseña?
En la sección “mi cuenta” al momento de ingresar sesión hacer click en el hipervínculo “olvidó su contraseña?”, ingrese su dirección de correo electrónico y automáticamente se le enviará un mail para restablecer la clave de acceso.
3. ¿Cómo modificar la información de mi cuenta?
Una vez registrado, cuando ingreses sesión con tu mail y contraseña, te va a direccionar a tu cuenta para que puedas agregar o editar la información de la misma.
1. ¿Cómo hacer un pedido?
Para hacer un pedido en nuestro e-shop, siga los siguientes pasos:
1. Seleccione los artículos a medida que navegue en el sitio y agréguelos al carrito. Para agregar un artículo al carrito debe acceder a la ficha del producto, seleccionar el talle, color y hacer click en realizar pedido.
2. Valide el carrito. Para ver o adquirir los productos seleccionados, haga clic en “mi carrito” en el extremo superior derecho de la página representada por un dibujo de un carro.
3. Inicie sesión, realice el registro. Completando la información solicitada.
4. Confirme y pague el pedido
5. Una vez que el pedido esté validado recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para conocer en todo momento la evolución del pedido. Acceda a su cuenta en la sección mis pedidos.
2. ¿Se pueden realizar ventas por teléfono?
Si, tenemos venta telefónica. Llamanos al 0800 444 4636 de Lunes a Viernes de 09 a 18 hs. Ahora agregamos nuestra nueva linea de whatsapp, solamente recibimos mensajes, escribinos al numero 3515592345.
3. Formas de pago
El pago del pedido en el e-shop se efectúa mediante Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Pago Fácil, Rapipago o Cobro Express. Podes conocer todas las promociones bancarias de Mercado Pago en este link
https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
4. ¿El stock que se muestra es real?
Tenemos un sistema de integración entre nuestra tienda online y el sistema de stock de la empresa, garantizandote una actualización del stock 24/7.
5. ¿Cómo sé cuál es mi talle?
Para conocer cuál es tu talle recomendamos consultar la tabla de talles disponible en cada una de las fichas de producto. Si tienes alguna duda, escribinos a nuestra linea de whatsapp 3515592345.
6. ¿Qué es un código promocional?
Para utilizar un código promocional, debes introducir el código del mismo en el espacio específico destinado a códigos promocionales en el carrito de compras. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. En caso que el código promocional no funciona, póngase en contacto con nuestro centro de atención al cliente.
7. ¿Cómo puedo hacer un seguimiento del paquete?
Tan pronto como empecemos a preparar tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con la información de la entrega y un número de tracking para que puedas seguirlo online el sitio de Oca.
8. ¿Los precios publicados incluyen iva?
Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.
9. ¿Por qué no está el producto en shop online?
Es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El área comercial define cuáles son aquellos artículos que serán publicados para su venta online en base al stock disponible del mismo.
1. ¿Qué tipos de envío están disponibles?
A la hora de elegir la opción de envío puedes optar por la entrega del pedido a domicilio o bien a retirar por una sucursal de Andreani u Oca. También podes comprar y retirar sin cargo en nuestro punto de entrega en la Ciudad de Córdoba, en un plazo de 24/48 hs hábiles.
En el checkout de la pagina, último paso de la compra tenes todos los costos de env'Io cuando ingresas tu código postal.
3. ¿Cuál es el tiempo de envío?
Una vez validado el pedido, el plazo de entrega estimativo es entre 4 y 9 días hábiles según el destino. Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, entre las 8 y las 19 hs. A partir del momento en que el servicio de correos se hace cargo del paquete, puede conocer en todo momento su evolución gracias al n° de seguimiento del pedido enviado por correo electrónico con la confirmación del pedido. En caso de encontrarse ausente, el servicio de correos le dejará un aviso de entrega para que vaya a buscar el paquete a la oficina de correos más próxima.
1. ¿Los precios publicados son los mismos que encuentro en las sucursales?
El precio de lista es el mismo. Algunas promociones son exclusivas para esta plataforma, en las sucursales podes encontrar otro tipo de promociones.